Con Todo

Estamos entrando a la temporada de frío y que agradable es estar calientito con una frazada y tomar un chocolate cuando entra la noche y las temperaturas son aún más bajas; y una sopita caliente no le hace mal a nadie. Pero imagínate que al llegar del trabajo de un día largo y con un clima templado ese plato de sopa y chocolate que te espera en vez de estar caliente estén tibios; me imagino que no debe ser una sensación agradable el degustarlos de esa manera…

Lo mismo sucede con las relaciones a medias tintas, con los compromisos a medias; nunca he escuchado a alguien decir ¨quiero la mitad de algo en vez de todo¨ Porque el término medio de un todo, no siempre es lo mejor.

Y de eso quiero hablarte este día, no se trata de ser extremistas, pero si es necesario e importante estar definidos; sobre todo cuando se trata de nuestra manera de actuar. No puedo imaginar a una persona en un matrimonio que se conforme con que su cónyuge solamente le entregue la mitad de lo que tiene para ofrecer a la relación, o a un estudiante que se conforme con solo la mitad del potencial y aportación de su compañero de equipo. ¿Frustrante verdad? Desagradable y hasta molesto. No creo que haya alguien que se conforme con medias tintas cuando puede tener un todo, por lo menos no una persona que se considere valiosa. 

Mi punto es, si nosotros mismos no podemos conformarnos cuando los demás quieren darnos las cosas a medias; cómo podemos pensar que está bien darle a Dios solo lo que se nos place dar cuando Él se merece nuestro Todo? 

Es un error pensar que está bien darle a Dios lo que nos sobra, de nuestro tiempo, nuestras fuerzas, nuestros teneres, nuestra voluntad; en fin, solo la mitad de lo que somos y esperar que Dios esté  bien con ello.

Este pensamiento viene a mí en medio de la celebración de fiestas paganas, en las cuales algunos Cristianos todavía participan, pero no solamente esto; si no también, por la falta de compromiso y fidelidad que podemos tener aún dentro de la Iglesia.

Dios no solamente se merece lo mejor de nosotros, Él se merece nuestro todo; no solamente porque es Digno sino porque también a Él le desagrada la tibieza.

Este día quiero animarte a que nos examinemos y si hay algunas áreas de nuestra vida en que estamos cortos con el Señor por cosas que están en nuestra mano poder cambiar, hagámoslo. Porque la voluntad de Dios es que estemos con Él, y para verdaderamente estar con Él debemos estar con Todo.

Apocalipsis 3:15-16 NTV

Yo sé todo lo que haces, que no eres ni frío ni caliente. ¡Cómo quisiera que fueras lo uno o lo otro!; 16 pero ya que eres tibio, ni frío ni caliente, ¡te escupiré de mi boca!

Tu turno! Cuéntanos: Quieres compartir algo acerca del tema: Escríbenos queremos Orar por ti; no estás sola y recuerda que Dios tiene mucho más para ti. pastora@mujeredifica.com

Has esta Oración: Amado Padre Celestial, te doy Gracias por tanta Gracia y Misericordia para conmigo, perdóname Señor por mis faltas y en lo que me he quedado corta para contigo. Reconozco Señor que tu te mereces mi Todo, y quiero dártelo; por favor Ayúdame a hacerlo. Y que de ahora en adelante me pueda mantener encendida y ardiendo en la llama de tu Espíritu sin importar la temporada de mi vida. En el nombre de Jesús Gracias, Amén y Amén.

Pastora Susan Cruz, Casa de Oración Elolím Ministerios Ebenezer VA.

Previous
Previous

La mentira que nos decimos

Next
Next

Una Gran Necesidad