Una Gran Necesidad

El amor, una de las necesidades más grandes que tenemos como personas, Dios nos creó de esa manera; fue por Amor que Dios nos Salvó.

Pero esa búsqueda incesante por el Amor en este mundo nos lleva a veces a lugares equivocados, buscamos el amor de nuestros padres, y quizá no lo encontremos; buscamos el amor en nuestra familia y no lo encontramos; lo buscamos en nuestros amigos y tampoco está ahí; lo buscamos en nuestra pareja y no lo hayamos; quizá hasta en la Iglesia no podamos encontrarlo entre los hermanos. Déjeme decirle con todo el amor que hay en mi corazón que está equivocado. La Verdad es que el Amor Perfecto sólo lo encontraremos en Dios, pero por ese mismo Amor que Dios nos tiene, es que nos permite experimentar el amor verdadero entre aquellos que estamos en Él.

Yo le pregunto: ¿A buscado el Amor correcto, en el Lugar y Tiempo de Dios? Porque si ud no se a sentido Amado por los que le rodean, quizá sea porque no a prestado suficiente cuidado, o a tenido una falsa expectativa del amor; pregúntese, por qué ciertas personas no se rinden con ud, aunque le den espacio? Por qué hay quienes, que a pesar de que les maltratemos siempre regresan a buscarnos? Puede verlo? Ese es Amor verdadero, pero déjeme decirle que este sólo proviene de aquellos que hemos Conocido la Esencia del Amor, Dios; porque el que No le Conoce, No le puede Mostrar.

No necesito tomar un verso de la Biblia para validar estas palabras; pues Toda la Biblia Habla de Amor, Escudriñela y se dará cuenta, y cuando lo Encuentres esa gran necesidad será suplida.

1 Juan 4:7-8 NTV Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios; pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Tu turno! Cuéntanos: Quieres compartir algo acerca del Amor: Escríbenos queremos Orar por ti; no estás sola y recuerda que Dios tiene mucho más para ti. pastora@mujeredifica.com

Has esta Oración: Amado Padre Celestial, Gracias por el Amor tan perfecto que me das, gracias por permitirme disfrutar de ese amor con los que me rodean y compartirlo con los que lo necesitan. Gracias porque en ti esa gran necesidad es suplida constantemente, y por que sé que siempre lo será. En el nombre de Jesús Gracias, Amén y Amén.

Pastora Susan Cruz, Casa de Oración Elolím Ministerios Ebenezer VA.

Previous
Previous

Con Todo

Next
Next

No te rindas!